martes, 15 de abril de 2014

BIENVENIDOS A MI BLOG


Primeramente quiero darles la 
Bienvenida a mi Blog.

Este espacio es creado para todos ustedes, aquí se tratara de concientizar y de reflexionar sobre varios temas enfocados a la vida en general. Como;
Reflexiones de VIDA, amor, desamor, motivación,  amistad, autoestima, valores, familia, éxito, esperanza, anécdotas, leyendas, fabulas, cuentos,
 en fin son muchos temas los cuales voy a tratar, de acuerdo a mi forma de pensar, sentir, y vibrar ciertas emociones

La descripción de la palabra Analogía es: 
una semejanza, comparación o relación entre dos o más cosas. Se que cada uno tenemos una metáfora o analogía de vida, ya que la vida está llena de analogías, todos somos una analogía, somos semejantes en uno o varios aspectos, todos tenemos razonamientos o conductas semejantes. 

Pero con la diferencia de que cada uno tenemos diferentes ópticas de ver la vida y con ello escogemos la más conveniente o probable para seguir un camino. Todos somos seres únicos e irrepetibles, pero juntos y unidos podemos darnos la mano y así salir adelante. 
 Ya que todos podemos mejorar en uno o varios aspectos de nuestra vida, recordemos que estamos VIVOS, hay que movernos y actuar ya que hasta el agua estancada se enlama y se echa a perder, todo en esta vida es movimiento, muévete y veras cambios, lo estático, lo que no se mueve muere.

Estamos aquí a prueba y error y eso es válido ya que quien no se equivoca no aprende, es de sabios errar o equivocarse, ya que de ahí salen las mejores enseñanzas de vida.

Así que animo ..!
 a salir adelante ante cualquier situación…

Recomienden y participen, escriban comentarios sobre sus puntos de vista ya que así creceremos juntos, ya que no hay una verdad absoluta.

Muchas gracias por el favor de su atención y de nuevo es un honor darles la Bienvenida ...!!!

Un abrazo y saludos cordiales para todos ...!

 La juventud es la primavera de la vida.
 Se suele comparar a la juventud con la primavera. 
Si tomamos aisladamente las palabras juventud y primavera pueden no tener ninguna relación entre sí, pero al ubicarlas en la oración y sabiendo previamente que se compara la juventud como el florecimiento de la vida, es posible comprender la analogía verbal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

10 pasos para sanar a nuestro Niño Interior herido

Nuestra niña o niño interior herido puede llegar a dominar nuestra vida por completo desde su vacío y dependencia emocional, su inseguridad,...