domingo, 20 de julio de 2014

Quieres saber cuáles son las frases que hacen feliz a la mayoría de las chicas?

Hay ciertas palabras que hacen que las mujeres sintamos una explosión de emoción en nuestros corazones. 
Oírlas es más que un placer, es una obsesión.

Un hombre y una mujer constituyen dos universos, diferentes, en ocasiones paralelos y hasta opuestos, por eso se atraen.

Sin embargo, más allá de aceptar las diferencias entre ambos géneros como algo natural, incluso biológico, vale el esfuerzo de intentar comprender al otro, para estar más cerca.
Es por eso que confeccionamos una lista de frases muy simples que pueden hacer sumamente feliz a una mujer.
Ya que existen ciertas frases que  nos hacen sentir inmensamente felices, resulta hasta placentero el solo hecho de escucharlas. 
Estas mágicas palabritas nos hacen explotar de la emoción, nos brillan los ojos, se nos acelera el corazón y hasta nos suele aumentar la adrenalina... 
Quieres saber cuáles son las frases que hacen feliz a la mayoría de las chicas? 

             Acá te las traemos:

1.-Ver en las vidrieras de nuestras tiendas favoritas la Frase: “LIQUIDACIÓN TODO AL 50%, 70% DE DESCUENTO”:
Las palabras: Descuento, liquidación, remate, venta especial; a la mayoría de las mujeres, nos hacen hasta vibrar de la emoción. Para un gran número de chicas, nada mejor que las temporadas de liquidación en nuestras tiendas favoritas, nos resulta fabuloso comprar en época de ofertas y promociones. Si te sientes así y te identificas con estas frases, no te culpes es normal en nosotras.Ver un rótulo con este binomio de palabras es el equivalente a escuchar ángeles cantar. Una venta especial es un regalo de los dioses por nuestras buenas acciones, o al menos así nos sentimos al leer la promoción. Literariamente podemos escuchar el sonido de los ahorros que obtendremos mientras compramos mil cosas, y no importa la cantidad, siempre y cuando todo se pueda adquirir con un descuento. Esta frase solo puede ser superada por “Liquidación: Todo se va”.

2.-“Muestra gratis”:
Para nosotras, resulta excelente probar cosas nuevas y más si es de forma gratuita. A la mayoría de las mujeres les encanta probar las muestras de los nuevos perfumes y demás cosméticos. Dicen que las mejores cosas de la vida son gratis y es cierto, porque las muestras lo son. Si algo nos gusta a las mujeres es probar cosas nuevas. Las muestras son esa oportunidad que nos da la vida de hacerlo y de forma gratuita. Cada vez que escuchamos que ha salido al mercado una nueva fragancia o una loción mágica para mejorar nuestro cutis, corremos a probarlos ..

3.- “Estas bella, estas hermosa”:
Nada mas halagador para una mujer que le digan que estas bella, enseguida nos hace sonrojar y vibrar de la emoción, nos sentimos súper, es indescriptible, sonreímos de esquina a esquina y nos ponemos todas coquetas. Esta es una de las frases más importantes, pues amamos ser elogiadas y eso nos anima a conservarnos cada vez más hermosas.

4.- “Tu casa esta bella”:
Si algo nos fascina a la mayoría de las mujeres es decorar nuestro hogar y que este sea visualmente agradable. Cuando otras personas aprecian nuestros gustos y esfuerzos al decorar nuestra casa, es un verdadero cumplido y nos hace sentir como las decoradoras más famosas del mundo. Si algo nos llena de orgullo a las mujeres es nuestra morada. Hacemos lo indecible para decorarla, mantenerla limpia e imponerle nuestro estilo cálido y de bienvenida. Cuando una tercera persona aprecia nuestro esfuerzo, es un verdadero halago y nos hace sentir como las decoradoras más famosas del mundo.

5.- “Me encanta tu look, .........
están bellos tus zapatos, tu ropa, tu cartera, etc”. Pues, resulta muy halagador que te digan que tu ropa y accesorios están espectaculares, que te pregunten donde los compraste. Por lo general esta frase suele venir de otras chicas, y nosotras casi siempre respondemos están a la orden, aunque es raro que los prestemos.

6.- “Tienes razón”:
Muchas mujeres nos apasionamos con tener siempre la razón; aunque así no lo sea. A la hora de expresar nuestros puntos de vista tratamos de argumentar las mejores razones. Al escuchar estas dos palabritas nos sentimos súper sabias y ganadoras, nada mejor para una mujer que siempre tener la razón. Muchas veces las mujeres somos apasionadas a la hora de exponer nuestros puntos de vista y buscamos en nuestro arsenal de respuestas para ofrecer el mejor argumento posible. Cuando alguien entiende nuestra perspectiva y nos regala estas dos palabras, no solo nos sentimos felices, nos creemos intelectuales capaces de discutir con Socratés y Platón en un debate hasta la muerte.

7.- ¿Cómo estás? ¿Qué tal fue tu día?:
Demasiado simple, ¿correcto? Lamentablemente, son tantas las ocasiones en que la pareja no se toma unos minutos de su tiempo para saber como está el otro, que es importante tener presente esta pregunta siempre.

8.-Que linda estás, ¿te hiciste algo en el cabello?:
Los hombres jamás notan un cambio de peinado, un nuevo corte de cabello o un maquillaje diferente. Pues a fijarse muchachos, porque las mujeres pueden pasar un día entero de arreglos para verse bonitas para ustedes.

9.-Te noto más delgada, ¿estás haciendo ejercicio?:
Una de las obsesiones actuales más grandes del ser humano es el cuerpo, el estado físico. Las damas viven a dieta y realizando ejercicio para sentirse bien y verse bonitas, ... ¡y claro que esperan algún comentario al respecto! Nota: jamás le digan a una mujer que está gorda, pueden destrozar su corazón en un segundo. Nada hace que a una mujer le suba la autoestima como esta combinación de palabras La felicidad se ve a simple vista y queremos escucharla, incluso en esos días en que nos vemos como méndigas de esquina.

10.-Me encanta estar contigo ..!! :
Hay que resaltar los momentos lindos de la pareja, una salida que fue especial, una conversación que resultó interesante... 
¿Quién no aprecia sentirse una buena compañía.

11.- Cero calorías :
Por flacas que estemos, evitamos engordar a toda costa. Así que cuando leemos esta frase, inmediatamente sentimos que nuestro cuerpo se libera de la culpa y el remordimiento. Buscamos como locas los empaques en el mercado con la esperanza de encontrar esas dos palabras. No siempre tenemos éxito, pero al menos está el facsímil razonable de “Pocas calorías” o “Bajo en grasa”.

12.- LA MEJOR FRASE LA DEJAMOS PARA EL FINAL, Y SI ES ESCUCHAR: “TE AMO”,
justo la que estabas esperando escuchar y que de seguro pensaste que se me había pasado por alto. Hasta la mujer con el corazón más difícil de alcanzar tambalea de emoción al oír de su pareja las sagradas dos palabras “te amo”; pequeñas palabras pero con gran fuerza, diría que estas dos palabritas tan chiquitas de apenas unas pocas letras son tan mágicas que lo pueden todo.Te Amo Estas dos palabras cortitas son tan grandes en nuestras vidas. Al momento en que las escuchamos, se nos derrite el corazón y nos sale una sonrisa desde el alma. Por tristes que estemos, esta frase nos hace el día y nos recuerda que somos importantes para alguien y que la vida merece la pena ser vivida.

Ojalá todos los días escucháramos más estas frases, especialmente la última.
Todo hombre debe tener en cuenta que para toda mujer, cuando escucha un: “te amo”, constituye la manera más increíble y más grande de que le expresen amor.
Ojo, pero decir estas palabra a una mujer se traduce en responsabilidad, compromiso; Así que si solo buscas encuentros casuales con una mujer, recomendamos no decir Te amo ya que estaría creando un lazo mucho más fuerte, difícil de romper y que causa mucha ilusión en una chica.
La idea que engloban estas simples frases y preguntas es la de preocuparse por la mujer, hacerla sentir linda, especial, importante, amada, y escuchada. Tampoco se olviden de tratarlas bien, de abrazarlas y brindarles todo tipo de cariño físico.
Tal vez los hombres jamás comprendan por qué las mujeres necesitan sentir esto, pero así es, por lo tanto, si las quieren a su lado piensen que no cuesta nada el gesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10 pasos para sanar a nuestro Niño Interior herido

Nuestra niña o niño interior herido puede llegar a dominar nuestra vida por completo desde su vacío y dependencia emocional, su inseguridad,...