miércoles, 16 de julio de 2014

Papi no me pegues



Papá no me pegues
tus golpes no solo hieren mi cuerpo
golpean mi corazón
me hacen duro y rebelde terco torpe y agresivo.

Tus golpes me hacen sentir miserable
pequeño e indigno de ti
mi héroe
tus golpes me llena de amargura
bloquean mis capacidad de amar
crecen mis temores y nace en mi el odio.

Papi tus golpes me alejan de ti
me enseñan a mentir
cortan mi iniciativa
mi creatividad y mi alegría.

No me golpees mas
soy débil e indefenso ante tu fuerza
tus golpes enlutan mi camino y sobre todo
endurecen mi alma.

La fuerza de tu razón es superior
a la fuerza de tus golpes
si crees que no te entiendo aun
te lo prometo pronto lo haré.

Mas poderosos que tus golpes
mas efectivos y grandiosos
son tu afecto tus caricias
tus palabras y tus besos.

Papito tu grandeza no esta
en el poder de tu fuerza física
eres mucho mas cuando no necesitas
de ella para guiarme.

                                        “TAN SOLO ÁMAME".

Solo abrázame
y permítete seguir siendo mi héroe
para toda la vida.

YO SI TE AMO PAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La preocupación es... como el rezo para que algo ocurra, es igual que la fe y tienen la misma potencia. Recuerde que el Universo NO distingu...