martes, 7 de octubre de 2014

Katie Kirkpatrick: Una conmovedora historia de amor

 Katie Kirkpatrick,
 Era una americana de apenas 21 años de edad, ella poseía un cáncer en estado terminal. 
 Es como cualquier joven llena de ilusiones y esperanza, a punto de vivir el día más feliz de su vida: se casará con la persona a la que más ama y ha amado desde su adolescencia, sin embargo no todo es color de rosa, ella tiene cáncer de pulmón y sus días está contados.




Es 11 de enero de 2005, ella toma su dosis diarias y unos minutos después cae en un momentáneo sueño que le produce la morfina.




Su terrible enfermedad produce que el simple hecho de respirar se le dificulte y necesite recibir oxígeno. El dolor en su espalda es tan intenso que logra atravesar la pared de morfina que se supone que está ahí para impedirlo. Sus órganos se están viendo muy afectados. Katie y Nick están enamorados desde que se conocieron en 11º grado




Nick Godwin es su novio, tiene 23 años, acompaña a su querida novia en los tratamiento que realizan en el hospital. Katie está agotada ya que el dolor no le ha dejado dormir. Nick también lo está ya que acaba de salir del trabajo.




Katie mira su fotografía cuando fue coronada reina en su escuela en la East High School de Lapeer. La foto reposa en la mesa de la sala de estar en casa de sus padres en Metamora.




Estamos a 15 de Enero del 2005. Katie, delante del espejo, se pone sus pendientes. En pocos minutos se contraerá matrimonio con Nick.

A pesar de sentir mucho dolor y de  tener que recurrir a la morfina, Katie llevo adelante el casamiento y se hizo cargo de cuidar al máximo de los detalles. 

El vestido tuvo que ser ajustado varias veces, pues Katie pierde peso todos los días debido al cáncer. 




Aún durante su boda tienen a un acompañante no tan deseable, su tanque de oxígeno. La pareja de pie son los padres de Nick, quienes están contentos por su hijo y la esposa de este.




Ellos están muy felices, La foto fue tomada poco antes de la ceremonia de casamiento de los dos, realizada el 11 de enero de 2005 en los Estados Unidos.




Su novio y sus amigos le dedican una canción.




Durante su boda, se queda un momento sola para descansar. El dolor le impide quedar en pié por mucho tiempo.



La boda fue maravillosa.




Katie muere cinco días después, y pierde la lucha contra el cáncer. 

Mas sin embargo ella nunca perdió la fe y la esperanza.

 Ella fue feliz y tu que estas esperando para hacerlo, la vida esta a tu alcance.

 Ver una mujer tan debilitada vestida de novia y con una sonrisa en los labios nos hace pensar... la felicidad siempre está al alcance dure cuanto dure y dejemos de complicar nuestras vidas.

La vida es corta, 
trabaje como si fuera su primer día 
perdone rápidamente 
bese demoradamente, 
ame verdaderamente 
ría incontrolablemente 
y nunca deje de sonreír 
por mas extraño que sea el motivo. 

La vida no puede ser la fiesta que esperábamos 
pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar gracias... 

En memoria de alguien que conozcas que haya 
sido golpead@ por el cancer o que este luchando contre este terrible mal.




¿cuál es tu opinión sobre este tema? 
deja tu comentario ... 


GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La preocupación es... como el rezo para que algo ocurra, es igual que la fe y tienen la misma potencia. Recuerde que el Universo NO distingu...