A través de los tiempos se ha pensado que existen “poderes curativos”. En alguna época se confiaba en los “médicos brujos”, en las hierberas, en algunas religiones se le daba al paciente alguna droga, ¡muchos métodos diferentes! y en la mayoría, si no en todos los casos, los pacientes sanaban.
¿Qué es lo que hacía que las personas sanaran?
¿La fe en que era posible? Realmente era la sugestión de la mente subconsciente
La mente subconsciente de cada persona era el curandero que le devolvía la salud.
En la mente subconsciente tenemos todas las creencias (casi todas equivocadas), miedos, pensamientos, conductas de nuestros antepasados. Nos han hecho creer que la salud perfecta no existe, que no puedes tener Amor incondicional porque tienes que “merecerlo”, que no mereces tener dinero porque naciste en un hogar “pobre”, que si ríes mucho te va a pasar algo malo, que si no usas suéter o si te mojas en la lluvia te vas a enfermar, que es “pecado” quién sabe cuántas cosas, entre ellas el sexo.
¿Y sabes que es lo peor de todo?
¡¡Que nadie cuestiona todo esto!!
Empieza ¡¡ya!! a cuestionar todas tus creencias. Todas las enfermedades ya sean físicas, emocionales o mentales tienen su origen en ”todo eso” que está en la mente subconsciente y la mente inconsciente.
Libérate de todos los bloqueos que te han generado esas creencias para que dejes de sobrevivir . Es tiempo de ¡¡vivir!! Y vivir bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario