lunes, 21 de noviembre de 2022



"Y un día te levantas y te das cuentas que lo que antes valía ya no vale, 
que lo que antes te hacía feliz ahora ya no, 
y lo que antes te llenaba ya no es suficiente. 
Y cuál preciosa mariposa azul empiezas a brillar y de oruga tímida cambias a mariposa radiante y en ese preciso instante comprendes que el cambio vino de dentro que no eran las circunstancias lo que no valían, 
sino que eras tu quien tenía que transformarse..... 
transformarte en bella mariposa
🦋🦋🦋🦋.

Como seres humanos, naturalmente le tememos a lo desconocido y nuestro sentido de protección para quedarnos en nuestra zona de confort. 
El cambio nos puede generar ansiedad, preocupaciones y estrés anticipatorio que nos frena y nos desmotiva, resultando en un estancamiento.
Pero debemos aprender a reconocer el cambio como algo bueno, una oportunidad de reinventarnos y convertirnos en mejores personas.
“la única constante en la vida es el cambio”. Conforme pasan los años, nuestras vidas y entornos se transforman. 
Lidiar con los cambios a veces es difícil. Nos pueden causar miedo e inseguridad. Pero no hay por qué sentirse así. Al final del día, la vida sigue.
Todos tenemos diferentes reacciones y sentimientos hacia el cambio. 
Pero en vez de ver el cambio como algo negativo, debemos aprender a verlo como una oportunidad, un momento de darle un giro a nuestras vidas.

10 pasos para sanar a nuestro Niño Interior herido

Nuestra niña o niño interior herido puede llegar a dominar nuestra vida por completo desde su vacío y dependencia emocional, su inseguridad,...