sábado, 1 de febrero de 2025

No me iba de su lado porque...


Llegó a mi vida de una manera única, al principio era su mujer, su fuerza motriz, su inspiración; admiraba mi vida y me complacía.

No me iba porque se volvió celoso de mis amigos y me quedé para demostrarle qué el era el único renunciando a todos lo convertí en mi prioridad.

No me iba porque comenzó a compararme con sus amigas, las más bonitas e inteligentes empecé a competir con ellas "nadie me lo quitaría" y no les daría el gusto de robarmélo ¡Yo era su señora!

No me iba porque dejé mi trabajo por cuidar de mi famila 24/7. El era el proveedor sin su sueldo ¿qué sería de mis hijos? No podría dejarlos sin comer y menos quitarles a su padre.

No me iba porque enfermé, siempre nerviosa, angustiada, se me olvidaban las cosas importantes, el me decía qué estaba vieja y loca, ¿quién me iba a querer toda achacosa y llena de hijos?

No me iba porque cuándo el me maltrataba se arrepentia y lloraba arrodillado pidiendo perdón por no merecerme, cómo no aceptarlo de nuevo si lo veía tan roto y destruido?

Me quedé porque no conocía otros caminos ni sabía qué existían miles de puertas más. Normalize mi situación porque "no todas las pareja son perfectas" era mi deber quedarme, era mi cruz, mi destino...

Si conoces alguna mujer qué viva esto  no le digas
 ¿ Por qué no te vas? 
Mejor pregúntale: 
¿ A QUÉ LE TIENES MIEDO?

No juzguemos seamos solidarias y brindemos apoyo y soluciones. Todas experimentamos procesos distintos.

"NO SEAMOS ENEMIGAS DE NUESTRA PROPIA ESPECIE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Día de la Mujer   ¿Por qué no debes felicitarlas este 8  de Marzo ? Erróneamente el Día Internacional de la Mujer es interpretado como un dí...