miércoles, 1 de octubre de 2014

El mejor sexo según 50 Sombras de Grey




50 Sombras de Grey
Se ha convertido en uno de los libros más leídos por las mujeres en los últimos tiempos, pues esta novela erótica que mezcla diversas prácticas sexuales narra la relación entre una joven graduada de la universidad y un rico magnate. 

Más allá de la historia, leer los libros o ver la película, puede dejarte algunas enseñanzas útiles en tu vida sexual.


Y Tomando como base este libro hoy te vamos a dar algunos tips de sexo inspirado en 50 sombras de Grey para que le pongas un poco de picante a tus relaciones íntimas.


Disfruta la aventura

Al final, todo se trata de una aventura que hay que disfrutar, y sólo funciona si ambos tienen la mente abierta a esta experiencia. Hablo de probar nuevas posiciones, juegos de rol, juegos sexuales…

Si nunca lo has hecho con tu pareja, sólo pregúntale: su respuesta puede sorprenderte. Estar atrapado en la rutina es asesinar una emoción, por eso es necesario trabajar para mantener las cosas frescas. 

 Libera tu mente

No dejes que tu vida amorosa esté influenciada por ninguna preocupación de la vida cotidiana, o problema ajeno. Por otro lado, si tienes fantasías que van más allá del imaginario común, no tienes por qué avergonzarte.

En el sexo, todo es normal si ambos están de acuerdo. Las preferencias sexuales son para el propio disfrute, así que hay que experimentarlo.

 No saltar los juegos previos

Ojo Hombres esto es importantisimo ... Los juegos previos son parte de la diversión, y para las mujeres, es clave, empezar con miradas, besos y caricias antes que otra cosa ya que para la mujeres es más difícil activarse durante el acto en sí, 
por eso necesitan un poco más de tiempo.

Además, los juegos previos les permiten tomar el control de la situación, es donde sus habilidades se lucen de verdad.

 Hablar sucio

Mientras los hombres se enamoran de lo que ven, las mujeres lo hacen de lo que escuchan. Christian Grey lo sabe, y por eso usa su sensual hablar con Anastasia. No es sólo lo que dice, sino que no tiene miedo en decirlo.

Dejar de lado las inhibiciones, hablar acerca de lo bien que te sientes cuando él te hace alguna cosa, o lo que te gustaría, o simplemente felicítalo de una manera sucia.

La confianza es sexy

Otra cosa que podemos aprender de Christian Grey es la confianza en sí mismo, que se le nota en la forma en que actúa, habla y su rol en el sexo. La confianza en la cama es una gran parte para el buen sexo, de igual manera que la inseguridad mata la sensualidad.

Una mujer segura de sí misma es una mujer sexy, así que nunca te avergüences de tu cuerpo imperfecto o de las técnicas sexuales que quieras poner en práctica.

No acostumbrarse al mal sexo

La vida es demasiado corta como para acostumbrarse al mal sexo. El mensaje que transmite esta obra es que las mujeres siempre quieren buen sexo, y que no hay por qué avergonzarse de ello. Pero existe el tema de que nos resulta más complicado llegar al orgasmo.

Por eso es que a la mayoría les gusta el personaje de Christian Grey, porque él realmente quiere satisfacer a Anastasia, y se divierte haciéndolo. Por eso, si quieres una vida sexual plena, no debe existir en egoísmo en la cama.

 Comunicación

Una de las enseñanzas de la película 50 sombras de Grey
es que no existe el buen sexo sin comunicación. No por gemir fuerte o los quejidos hacen al buen sexo, mucho menos fingir. Y para que la buena coordinación en el sexo exista, es necesaria la comunicación.

Entonces, tienes que hablar de ello. De lo que te gusta, tus fantasías, logra verbalizar las necesidades y deseos sexuales. Esto es lo que ayudará a satisfacer y estar satisfecha.

El lugar ideal

La tranquilidad del hogar te da el mejor marco para tener sexo 
-a menos que tengas niños
así que lo ideal es escoger un sitio en el que ambos se sientan relajados y que a la vez estén fuera del alcance de distracciones. 
Nada de redes sociales. celulares, o televisión prendida 

Esto te ayudará a utilizar toda tu energía para disfrutar con tu pareja.

Lencería provocativa

Una de las prácticas que se muestran en el libro tiene que ver con el juego de esclavitud. 
Puedes integrar este aspecto al usar lencería de cuero o encajes con algunos accesorios como cadenas o esposas. Para las más atrevidas, se puede volver un juego de dominación, y si la pareja está de acuerdo pueden hacer uso de cuerdas y otros accesorios que inmovilicen a uno de los dos mientras el otro le proporciona placer.

Estimulación visual

Disfruten en los juegos previos tanto del contacto como de la vista, dependiendo de tus gustos puedes hacer uso de otras actividades en las que tu chico pueda “ver pero no tocar”. 
¡Verás cómo se enciende y te lo retribuye en la cama!

Conocer tus fantasías

Si has leído o estás leyendo el libro lo más probable es que desees recrear algunas de las escenas que se mencionan. Si es así, una buena manera de hacerle saber esto a tu pareja es diciéndole que lea la parte que te interesa.
 De esa forma, él te ayudará a que esa fantasía sexual se haga realidad.

Está comprobado que cuando tú tomas el control y te posicionas arriba de tu pareja eres capaz de disfrutar más y llegar al orgasmo, así que no dejes que el miedo haga presencia y disfruta con tu pareja del mejor sexo.

Prueba cualquiera de estos tips de sexo y además lee el libro de las 50 Sombras de Grey para que consigas más inspiración y le des un giro radical a tus encuentros íntimos. 

¿Qué opinas de estos consejos del libro,
 50 sombras de Gray ? 
¿Los pondrías en práctica? 

¡Cuéntanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La preocupación es... como el rezo para que algo ocurra, es igual que la fe y tienen la misma potencia. Recuerde que el Universo NO distingu...